Nosotros

CITSALUD nace en Enero del 2003, es uno de los más antiguos de Concepción y a lo largo de los años se ha posicionado como uno de los mejores centros de kinesiología de la zona, añadiendo cada vez más especialidades y tipos de tratamientos con los mejores profesionales y especialistas.

Actualmente cuenta con los siguiente servicios:

Traumatología, fisiatría, neurología, medicina general, enfermería, odontología, imagenología, estética profesional, nutrición, psicología y laboratorio de valoración biomecánica.

Este centro es reconocido por tener una piscina terapeútica temperada para complementar las técnicas kinésicas.

Nuestra Misión

Citsalud tiene como objetivo entregar atención integral, oportuna y de calidad a los pacientes que sean atendidos en el centro médico.

Nuestra Visión

Deseamos que Citsalud sea reconocido por la comunidad y por profesionales de la salud, como un centro de excelencia clínica y ética en la atención de sus pacientes.

Instalaciones

Instalaciones del más alto nivel

Ubicados en pleno centro de Concepción con 1.000  m² construidos distribuidos en amplias, cómodas y moderna infraestructura contamos con:

– 6 consultas médicas

– 3 gimnasios

– 15 box de fisioterapia

– 3 salas de hidroterapia

– Piscina terapéutica temperada con piso móvil para regular la altura, silla especial para ingreso y salida de la piscina de pacientes con movilidad reducida.

– Sala de: rayos x, radiografías dentales, ecografía, procedimientos menores, quiropraxia y osteopatía.

– Clínicas odontológicas.

– Cafetería