Servicios Odontología

Conoce nuestros Servicios Odontológicos

Endodoncia es una especialidad de la odontología que se dedica a la etiología, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a la pulpa dental (nervio del diente).

Este tratamiento consiste en remover la pulpa infectada, desinfectar y sellar los conductos del diente con un material biocompatible, así mantener un ambiente libre de microorganismos, conservando el diente en la cavidad oral.

La implantología oral es la especialidad de la odontología que se ocupa del diagnóstico, planificación y ejecución del tratamiento orientado a recuperar los dientes perdidos para restaurar la función y estética perdida.

Especialidad encargada de la prevención, diagnostico y tratamiento de enfermedades que afectan los tejidos que soportan los dientes (encia, ligamento periodontal y hueso que los rodea) y también el tratamiento de implantes y sus complicaciones. Las enfermedades mas comunes son la gingivitis y periodontitis, reconocidas por sangramiento e inflamación de encías, movilidad dentaria y exposicion de la porción cervical de los dientes.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial y estética orofacial buscan mejorar el aspecto de la piel, haciéndola lucir más joven, descansada, atenuando arrugas y líneas de expresión, rellenar estructuras faciales y delinear contorno.

Es aquella que se encarga de la evaluación, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los trastornos dolorosos orofaciales. Los aspectos en los cuales ofrecemos tratamiento tienen que ver sobretodo con manejo de urgencias dolorosas, bruxismo, diagnósticos, la oclusión, el dolor orofacial y evaluacion de medicina de sueño odontológica.

Las radiografías dentales son una útil herramienta como complemento para el diagnóstico de las lesiones de la cavidad oral, ya sean caries o de las estructuras óseas. Es una técnica de diagnóstico fundamental para el dentista ya que permite una detección rápida y eficaz de los posibles problemas que el paciente pueda tener en boca, evitando así retrasos innecesarios en el diagnóstico y tratamiento.